Bienvenidos a la YMCA

Gracias por su interés en la YMCA del Sur de Nevada. Puede ser que escucho sobre nosotros por un amigo o ha participado en la YMCA en algún otro lado, estamos contentos por habernos encontrado. Estamos muy emocionados en darles la bienvenida a usted y a su familia a una de nuestras hermosas instalaciones. Sabemos de que le va a encantar la YMCA. Para más informacion, por favor póngase en contacto con Danise Nance, directora de membrecía, al 685-2496 o dnance@lasvegasymca.org.

 

Qué es la YMCA?

La YMCA del Sur de Nevada es una organización no lucrativa que ha estado sirviendo las necesidades de bienestar y recreativas de los residents del área de Las vegas desde 1944. Cada año, miles de Sur-Nevadenses de todas las clases-padres, jovenes, infantes, adultos y personas de la tercera edad- se han enriquecido al pasar por la YMCA. Esperamos que usted pueda participar tambien! Usted puede ser parte de nuestras galardonadas actividades acuáticas de salud, bienestar físico,actividades deportivas para niños, jóvenes y familias dirigidas por entrenadores y voluntarios de la YMCA, afectuosos y capacitados. Tendrá la oportunidad de tener nuevos amigos, y la posibilidad de participar en actividades familiares así como hacer muchos nuevos recuerdos.

 

A las familias les encanta la YMCA

Nosotros forjamos niños Fuertes, familias Fuertes y comunidades Fuertes, y nosotros estamos dedicados a llenar las demandas de los padres y madres ocupados del dia de hoy. Todos se sienten como en casa en la YMCA, sin importar la edad, sus ingresos, nivel físico o personal. Usted encontrará Los valores Primordiales del YMCA: bondad, honestidad, respeto y responsabilidad. Todos nuestros servicios están diseñados para promover estos valores primordiales.

 

La YMCA proporciona entretenimiento razonable.

Sí su familia es como la mayoría, que no hay mucho dinero para entretenimiento- dejando a un lado una membrecía para todos en un gimnasio. La YMCA proporciona entretenimiento razonable. Es el único lugar donde todos pueden estar activos y aprender nuevas habilidades mientras nadan, toma una clase de Yoga o Zumba,jugando algún deporte o hasta escalar nuestra muralla de roca.

Nosotros entendemos de los retos para la crianza de una familia saludable y feliz. Nuestras nuevas y reducidas tarifas hacen más fácil que nunca para estar activos en la YMCA. Toda su familia puede disfrutar de todos los beneficios de la membrecía. Es más económico que ir al cine, esquiar o go-karting!

Las tarifas mensuales son: $ 65 familia; $ 37 adultos; $ 33 para mayores (62+); $ 28 para jóvenes. Costo de inscripción es $ 80 familia o $ 55 para adultos, jóvenes y mayores. Con la membrecía usted se beneficiará para tener acceso a todas nuestras servicios y clases divertidas, desde Zumba hasta Yoga para niños, clases de pesa, aerobicos, natación, ejercicios acuaticos y nosotros les cuidamos a sus pequeños mientras hace ejercicio! Tenemos un servicio gratuito de toallas, vestuarios confortables y personal comprensivo para hacer de su visita a la YMCA una experiencia inolvidable.

 

El Verano arde en la YMCA

Desde el dia Memorial hasta finales de Agosto, usted se puede refrescar con la oferta más caliente del año de la YMCA! Adquiera un pase ilimitado Verano Ardiente que le dará acceso a cualquiera de los tres parques acúaticos de la YMCA. El costo es de solo $ 199 por una familia, o $ 99 individualmente. En este pase esta incluido los beneficios de miembro de la YMCA así usted podrá usar nuestros centros de bienestar, asistir a nuestras docenas de clases energizantes y tener asistencia amable de nuestro personal de la YMCA. Este año los pases Ardientes de Verano(Sizzling Summer) le proporciona 4 meses de diversion a un precio que no lo habíamos ofrecido desde los años 1990! Compre el suyo en cualquiera de los locales de la YMCA.

Nuestros parques acúaticos están abiertos al publico, y el costo diario para quienes no tienen membresía de la YMCA es de $ 4 dólares(Gratis para niños menores de 3 años) Se permiten enfriadores portátiles de líquidos; envases de vidrio y bebidas alcoholicas están estrictamente prohibidos.

 

Puede que usted sea elegible para una Beca

Nos damos cuenta que la situación es diferente para todos, y nosotros estamos comprometidos en ayudarles individualmente para que usted y su familia puedan obtener todos los beneficios que la YMCA ofrece. Contribuciones provenientes de generosos donantes, fondos de subvención y apoyo de United Way of Southern Nevada nos permite que hagámos de la YMCA una experiencia accessible para todos, sin importar el nivel económico.

Nosotros ofrecemos Becas basadas en el ingreso económico familiar, tamaño y circunstancias especiales tales como situaciones médicas o de desempleo. Nosotros mantendremos su información bajo estrictas medidas de confidencialidad. Es únicamente para uso del personal de la YMCA. Visite hoy la YMCA con su familia, para que sea parte de la familia de la YMCA. Es muy simple. Contacte a Barbara Carter al 702.522.7435 o bcarter@lasvegasymca.org.

 

Aproveche la alta calidad del cuidado de niños

Como miembro, usted tendrá acceso a nuestro programa gratuito de cuidado de niños, el cúal proporciona cuidado de niños de alta calidad mientras usted se concentra en sus metas de bienestar corporal. Su niño puede jugar y estar activo hasta por dos horas mientras usted esta en la YMCA. Nuestro personal afectuoso y entrenado se asegurará que su niño este confortable y bien cuidado mientras este en la YMCA. El Cuidado de Niños tiene un ambiente cálido y acogedor donde su niño puede divertirse y sentirse como en casa.

 

Descubra algo para todos

Usted encontrará opciones excitantes que le sentarán bien a sus intereses y nivel de bienestar físico. Lo mismo se aplica para sus niños…sus padres….y para sus abuelos! Ya sea que usted desee perder peso y ganar confianza en un grupo para hacer ejercicio o clases de natación, relajarse con el yoga, encestar la pelota o dominar artes marciales, usted lo puede hacer en la YMCA. Interesada en programas para usted y su mama? Ejercicios físicos para la familia? Lecciones de natación, deportes, campamentos o programas de artes para los niños? Nosotros tenemos eso y mucho más.

Aquí está una muestra de lo que usted puede disfrutar en la YMCA

- Clases de Ingles con cuidado de niños
- Piscinas al aire libre y cubiertas
- Entrenadores privados para su bienestar 
- Parques acúaticos con resbaladeras y areas para salpicar y jugar 
- Clases de Natación 
- Campamento por un día 
- Canchas de Basketbol 
- Despues de horas (Cuidado despues de horas durante trabajo)
- Cuidado de niños durante el ejercicio (3 meses a' 7 anos)
- Clases ejercicio especialmente para los niños (Y-kids) (7 anos+)
- Centros físicos con equipo para cardio y pesas. 
- Artes para jóvenes 
- Pre-escolar 
- Aeróbicos 
- Programas de ejercicios para jóvenes y la familia 
- Yoga 
- Zumba 
- Ciclismo 
- Deportes 
- Equipos de natación 
- Senderos para caminar y trotar 
- Muralla para escalar de roca 
- Baile 
- Cuartos con vestuarios 
- Artes marciales 
- Ejercicios acúaticos 
- Programas de actividad para adultos 
- Fiestas de cumpleaños 
- Y mucho más!

 

Hay muchos beneficios para un estilo de vida activo

Qué es lo que usted obtiene cuando combina falta de actividad física, cantidad muy grande de tiempo pantalla y comida poco saludable? Pronósticos alarmantes. De acuerdo a The New England Journal of Medicine, la actual generación de niños Americanos serían los primeros en tener una vida más corta que sus padres. Se culpa a la obesidad infantil. La YMCA del Sur de Nevada está resuelta a realizar algo al respecto.

El bienestar es el resultado de días felices y saludables. La YMCA es el único lugar donde usted y sus niños pueden estar activos, aprender habilidades, ganar confianza y hacer amigos.

Expertos recomiendan que los niños participen diariamente unos 60 minutos de actividad fisica. Nuestra meta es ayudar a construir un amor de por vida para las actividades físicas. Jugar no es una tarea, es una actividad saludable que trae felicidad y permite que un niño sea eso un niño. Usted puede crear un estilo de vida saludable para su familia hoy.

 

Visite hoy la YMCA

Bill & Lillie Heinrich YMCA
4141 Meadows Lane
Las Vegas, NV 89107
(702) 877-9622
Al otro lado del Meadows Mall entre S.Decatur Blvd. y S. Valley View Blvd.

 

Horarios de Atención

Lunes a Jueves 6 a.m. to 8 p.m.
Viernes 6 a.m. to 6 p.m.
Sabado 8 a.m. to 4 p.m.
Domingo 8 a.m. to 4 p.m. 
Parque acúatico al aire libre (verano)
Lunes a Viernes Mediodía hasta las 4 p.m.
Sabado y Domingo Mediodia hasta las 5 p.m.

 

City of Las Vegas Durango Hills Community Center, Administrado por la YMCA

3521 N. Durango Drive
Las Vegas, NV 89129
(702) 240-9622
Justo al norte de W. Cheyenne Ave.

 

Horarios de Atención

Lunes a Jueves 6 a.m. to 9 p.m.
Viernes 6 a.m. to 6 p.m.
Sabado 8 a.m. to 5 p.m.
Domingo Mediodía hasta 4 p.m. 
Parque acúatico al aire libre (verano)
Abierto todos los dias Mediodia hasta las 5 p.m.

 

City of Las Vegas Centennial Hills Community Center, Administrado por la YMCA

6601 N. Buffalo Drive
Las Vegas, NV 89131
(702) 478-9622
Entre Sky Pointe Dr. y Deer Springs Way en el nor-oeste.

 

Horarios de Atención

Lunes a Jueves 6 a.m. to 9 p.m.
Viernes 6 a.m. to 6 p.m.
Sabado 8 a.m. to 5 p.m.
Domingo 10 a.m. to 4 p.m.
Parque acúatico al aire libre (verano)
Abierto todos los dias Mediodia hasta las 5 p.m.

 

SkyView YMCA

3050 E. Centennial Parkway
North Las Vegas, NV 89081

Horarios de Atención
Lunes a Jueves 6 a.m. to 8 p.m.
Viernes 6 a.m. to 6 p.m.
Sabado 8 a.m. to 4 p.m.
Domingo Cerrado
 

Tiene alguna pregunta?

Desea enterarse más sobre los programas? Interesado en analizar asistencia financiera? Desea ser voluntario? Listo para registrarse? Por favor póngase en contacto con Lupe Sosa, al 702-522.7422 o lsosa@lasvegasymca.org Ella estara muy feliz de ayudarle. 

- El movimiento mundial de la YMCA se inicio en Londres en 1844.
- La YMCA del Sur de Nevada da su inicio en 1944.
- La YMCA del Sur de Nevada es una de las más de 2600 YMCA’s.
- Cada año, apróximadamente 40,000 Sur Nevadenses participan en la experiencia YMCA. 
- Todos son Bienvenidos. La YMCA es una organización de gran alcance que da la bienvenida a todos sin importer raza, religion, edad, orientación sexual,capacidad y nivel de ingresos.

 

I WANT TO:

Join Our EClub

First Name
Last Name
Email Address
Are you a YMCA Member?
We have helped thousands of members reach their full potential, let us help you!